Nuestras tarifas

Puede consultarnos online para resolver cualquier duda.

Estos precios están sujetos a revisión.

Primera sesión, descuento del 50%. Solo pagas 30€

Primera sesión: 50% Descuento
Precio por 1 sesión
Bono de 5 sesiones
Posibilidad de pago con tarjeta
30

Tarifas

¿Quiénes somos?

CAPS nace como gabinete especializado en psicología y sexología, fruto de una amplia trayectoria profesional y laboral. Nos avalan nuestros años de experiencia y el éxito de nuestras intervenciones. Nuestro centro está en continua formación, renovación y adaptación a los cambios y nuevos retos de la sociedad.

 

Gozamos de unas instalaciones en el centro de la ciudad confortables, en un ambiente tranquilo, discreto, garantizando la privacidad que necesitas. Ponemos a tu disposición materiales adaptados a tu problema, ofreciendo terapias innovadoras en el ámbito de la ansiedad, de la depresión, problemas de parejas, trastornos sexuales, todo bajo la más estricta confidencialidad.

 

Nuestros tratamientos están en continua revisión, formándonos en nuevas terapias e intervenciones que maximicen el éxito de los tratamientos. Nuestra trayectoria como profesionales de la psicología clínica y nuestra alta discreción hacen de nosotros las persona idóneas en la que confiar un problema de pareja o un trastorno sexual.

Paula Fernández Rivas
Directora y terapeuta, es licenciada en psicología orientación clínica por la Universidad de Santiago de Compostela, promoción 2006/2011.

Tras la carrera complementa su formación con un Máster de dos años de duración en Terapia de Conducta por la Universidad Nacional de Educación a Distancia avalado por la Sociedad Española para el avance de la Psicología Clínica y de la Salud (SEPCys).

Sigue ampliando sus conocimientos dentro de la modificación de conducta mediante un posgrado de especialización en Terapia Cognitivo-Conductual en infancia y adolescencia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

En continuo proceso de reciclaje profesional, realiza un Máster de dos años de duración en Terapias Contextuales o de Tercera Generación por la Universidad de Almería, recibiendo supervisión clínica en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), Mindfulness y Terapia Dialéctico Conductual (DBT)..

Dispone de una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica y de la salud en adultos, niños/as y adolescentes.

Colegiada número G-05253 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

Está reconocida por la Xunta de Galicia como Psicóloga General Sanitaria

Miembro de la ACBS (Association for Contextual Behavioral Science).

Camino Rodríguez Ferreira
Es licenciada en Psicología orientación clínica por la Universidad de Santiago de Compostela.

Al terminar la carrera, se interesó por el ámbito de la sexualidad y la terapia de pareja, realizando un Máster de dos años de duración en Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico  en la Universidad Camilo José Cela en Madrid.

Posteriormente, obtuvo la especialidad en Psicología General Sanitaria completando los estudios del Máster oficial de la Universidad de Santiago de Compostela.

Es miembro del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias de Galicia (GIPCE), recibiendo formación en EMDR y otras técnicas para abordar el trauma o diversos conflictos y daños no resueltos.

Su experiencia profesional va ligada fundamentalmente al ámbito clínico en la práctica privada, desarrollando terapia psicológica individual, sexual y de pareja. Además también cuenta con experiencia en el ámbito de la psicología deportiva y el trabajo psicológico en este campo.

Colegiada número G-05410 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

¿Tienes dudas?

¿Cuándo acudir a un psicólogo?

Cuando no nos encontramos bien, no entendemos lo que nos pasa o bien sabemos lo que nos sucede pero no la manera de solucionarlo y necesitamos ayuda. Esta confusión o malestar puede ser individual, de pareja o familiar. También se puede acudir a un psicólogo para mejorar el conocimiento de uno mismo y potenciar los propios recursos.

¿Quién necesita un psicólogo?

En ocasiones, las circunstancias son diferentes a como quisiéramos. Los intentos de cambio pueden resultar poco satisfactorios y se puede generar tensión, tristeza, desorientación…

En estos casos el asesoramiento individualizado de un profesional y la aplicación de técnicas útiles para la situación que genera dificultades puede evitar un sufrimiento innecesario.

¿Cuándo nos puede ayudar un psicólogo?

Cuando algún problema dificulta el equilibrio y bienestar emocional, o cuando en las personas hay un deseo de mejorar algún aspecto de su vida y les resulta difícil conseguirlo por ellas mismas o con la ayuda de su entorno inmediato.

¿Me estará pasando algo grave?

En ocasiones, sentimos emociones bastante intensas. Algunas veces sin motivo aparente, otras, por circunstancias que nos hacen sufrir. Las emociones son algo natural y normal que surge de forma espontánea ante ciertos estímulos.

Por tanto, no es necesario sufrir ninguna patología grave para sentirnos mal. El profesional ayudará a entender estas emociones para conseguir una expresión y manifestación sana y equilibrada.

¿Tiene solución lo que me pasa?

Algunas emociones pueden resultar molestas a lo largo del tiempo. Por este motivo, puede parecer que convivimos con ellas y que poco podemos hacer al respeto. Plantearse un deseo de cambio es el inicio de la solución al problema.

¿Creerán lo que me pasa?

Toda persona tiene derecho a no sentirse conforme con lo que le pasa. Por este motivo cada caso es único y se trata de forma individualizada y con el mayor respeto y profesionalidad posibles. El motivo por el cual se acude a una consulta psicológica siempre es legítimo, y se trata según los objetivos comunes acordados en las sesiones.

¿Encontraré la comprensión que necesito?

Pretendemos que la persona se sienta cómoda y comprendida en todo momento, poniéndonos en su lugar, ya que cada uno actúa según sus circunstancias personales. Nuestros esfuerzos se centran en comprender qué le está pasando a cada persona, sin emitir juicios que valoren lo “correcto o incorrecto”.

¿Qué diferencia hay entre un psicólogo y un psiquiatra?

Los psiquiatras estudian y tratan los procesos biológicos relacionados con la salud mental. Los psicólogos estudian y tratan los procesos psicológicos (pensamientos, emociones y conductas) relacionados con la salud mental.

¿Cuánto me puede costar?

El precio se ajusta a los honorarios de los distintos colegios profesionales. En la visita informativa gratuita se orienta al paciente sobre el tratamiento a seguir, su duración y el coste estimado.

¿Es confidencial?

Para ejercer como psicólogo y psiquiatra es necesario estar colegiado. Uno de los deberes del ejercicio profesional es la confidencialidad de la relación entre paciente y profesional.

m

La terapia

¿En qué consisten las sesiones?

Son un espacio personal e individualizado que nos permite conocer la situación conflictiva y los medios a aplicar para superarla. Por este motivo la intervención se dirige a aumentar el bienestar emocional desde la primera visita, utilizando sólo el número de sesiones necesarias para tal fin.

¿Qué cambios se pueden producir con el tratamiento?

Los necesarios para la mejora de la situación que genera el problema y obtener un mayor nivel de bienestar y autocontrol sobre los acontecimientos.

¿Cuánto puede durar el tratamiento?

Cada caso requerirá un tiempo específico que se determina a partir de la evaluación diagnóstica. Nuestro objetivo es conseguir una mejora perceptible desde la primera sesión.

¿Cuánto tardarán en darme una visita?

La atención es inmediata. Existe la posibilidad de realizar la visita el mismo día en que usted llama o bien acordar el día de visita, según sus posibilidades, nos adaptamos a sus horarios.

¿Cómo funcionan las visitas?

En general son sesiones semanales de unos 60 minutos de duración, modificables según lo que requiera el caso y el proceso de terapia, espaciándose cada 15 días o 3 semanas según lo exija su evolución.